top of page
Image by Guillaume de Germain

Diploma en Primera Infancia: Acompañamiento desde una mirada respetuosa y consciente.

Busca contribuir en la capacitación y formación de personas que trabajan vinculadas a la primera infancia, brindando información actualizada y promoviendo la reflexión en cada uno de los temas. Asimismo, se brindarán herramientas que permitan acompañar la primera infancia desde una mirada respetuosa y consciente.

Inicio:

Mayo 2022

Días y horarios:

Martes de 18 a 21hs

14 encuentros. 
1 sábado a través de videoconferencia (Carlos González, España).

Modalidad a elección:

Presencial u online (en vivo o diferido)

Certificado:

Diploma en Primera Infancia

Para obtener más información por favor complete los siguientes datos.

Dirigido a:

Estudiantes y profesionales del área de la salud y educación, así como también a toda persona interesada en actualizarse en temas vinculados a la primera infancia.

Metodología:

Durante todo el curso se trabajará con lecturas, tareas y debates que permitirán al participante analizar y actuar con conocimientos solventes, en el ámbito de la primera infancia.

Programa:

Organizado en 4 módulos temáticos dictados por reconocidos profesores nacionales e internacionales, con gran trayectoria en cada una de las áreas.

MÓDULO 1

Nacimiento y vínculos afectivos

MÓDULO 2

Desarrollo en la primera infancia

MÓDULO 3

Crianza y acompañamiento

MÓDULO 4

Rol del adulto

TUTORÍAS PERSONALIZADAS

Duración 150 horas = 15 encuentros + lecturas + tareas + trabajo final

Equipo docente

Si luego de cursar los primeros dos encuentros del Diploma el participante decide no continuar con la formación, Idec le reintegrará el 100% de lo abonado. La cancelación de la inscripción con devolución del importe deberá ser solicitada por e-mail a info@idec.edu.uy con el asunto: “Cancelación del Diploma.”

 

La misma se podrá gestionar hasta 48 horas después de terminado el segundo encuentro (26 de Mayo). Luego de ese plazo, no se realizarán devoluciones de dinero

bottom of page