BeFunky-project.jpg

Diploma en Pedagogías Activas: Una mirada hacia el cambio educativo.

El Diploma en Pedagogías Activas busca generar en el participante una mirada crítica, constructiva y transformadora de la realidad educativa, a partir de enfoques pedagógicos diferentes y complementarios, de relevancia mundial.

Inicio:

Mayo del 2022

Días y horarios:

2 sábados al mes
9.00 a 13.00 hs

Modalidad a elección:

Presencial u online (en vivo o diferido)

Certificado:

Diploma en Pedagogías Activas.

Para obtener más información por favor complete los siguientes datos.

Dirigido a:

El Diploma en Pedagogías Activas, está dirigido a personas interesadas en reflexionar acerca de la educación y las necesidades en la infancia (0 a 12 años) y conocer distintas propuestas pedagógicas.

Metodología:

Durante todo el curso se trabajará con lecturas, tareas y debates que permitirán al participante ampliar su mirada en lo vinculado a la educación en la infancia.

Programa:

El Diploma está organizado en 3 módulos temáticos, dictados por reconocidos profesores nacionales e internacionales con experiencia profesional en el ámbito de la Educación.

TUTORÍAS PERSONALIZADAS

MÓDULO 1

La educación hoy; desafíos del siglo XXI.

MÓDULO 2

Un acercamiento a distintas propuestas en Educación.

MÓDULO 3

Reflexión y análisis sobre la diversidad de pedagogías educativas.

Duración 120 horas = 13 encuentros + lecturas + tareas + trabajo final.

Equipo docente

Si luego de cursar los primeros dos encuentros del Diploma el participante decide no continuar con la formación, IDEC le reintegrará el 100% de lo abonado. 

 

La cancelación de la inscripción con devolución del importe deberá ser solicitada por e-mail info@idec.edu.uy con Asunto “Cancelación del Diploma” hasta 48 horas después de terminado el segundo encuentro. Luego de ese plazo, no se realizarán devoluciones del importe.