"Lo que se le dé a los niños, los niños darán a la sociedad."

Karl A. Menninger

Visión

Ser un agente relevante en la formación de profesionales comprometidos con la salud emocional, mental y social de niñas y niños, a través de la concientización de la centralidad que los primeros años de vida tienen en el desarrollo saludable de las personas.

robert-collins-tvc5imO5pXk-unsplash.jpg
markus-spiske-DzgLAZXNFRo-unsplash.jpg

Misión

Promover cambios en la educación y crianza de los niños y las niñas partiendo siempre de una mirada respetuosa de la infancia.

Generar espacios de aprendizaje y debate sobre la educación y crianza a partir de diferentes enfoques teóricos con comprobada evidencia científica

Objetivo Instituto

Brindar formaciones sobre educación y crianza a adultos vinculados o interesados en la Educación que les aporte herramientas para que puedan acompañar conscientemente las necesidades de las niñas y los niños en las distintas etapas de su desarrollo.

markus-spiske-z02yFSgVRbA-unsplash.jpg
cropped-LOGO-RED1.png